Muy buenas tardes: Intento, a través de estiu-patixou.blogspot.com, apuntar a Nuria Campesino Alemany para dos semanas en Nivell bàsic del Curs de Perfeccionament, pero no me sale nada. El próximo viernes o a mi correo, si quieren, me dicen cómo hacerlo. Muchas gracias y buena semana Maite Alemany
Muy buenas tardes:
ResponEliminaIntento, a través de estiu-patixou.blogspot.com, apuntar a Nuria Campesino Alemany para dos semanas en Nivell bàsic del Curs de Perfeccionament, pero no me sale nada. El próximo viernes o a mi correo, si quieren, me dicen cómo hacerlo. Muchas gracias y buena semana
Maite Alemany